Instalaciones

Espacios de Alojamiento

monteCIto cuenta con infraestructura para recibir a quienes nos visitan en cabaña, dormi y carpa. La capacidad máxima del espacio es de 35 personas y los espacios de alojamiento son de uso compartido.

También contamos con una cocina comedor exterior donde ofrecemos menú vegetariano, con comidas ricas, abundantes y nutritivas elaboradas por el equipo de monteCIto.

Durante los encuentros, brindamos un servicio de limpieza general a los espacios comunes (sala, cocina, baños).

Cabaña

La cabaña es un espacio
de alojamiento compartido
con entrepiso de madera y
capacidad para 8 personas.
Está equipada con camas,
ropa de cama y abrigo/frazadas.

Cuenta con baño,
con ducha de agua caliente.

Dormi

El dormi es un espacio
de construcción natural
elaborado con paredes
de adobe y piedra y
piso de madera. Equipado con
camas-cuchetas, incluye
ropa de cama y abrigo/frazadas.
Tiene capacidad para 12 personas.

Cuenta con baño, 2 duchas
con agua caliente. También
dispone de 1 baño seco exterior.

Carpa

Tenemos espacio para armar carpas cómodamente bajo un bosquecito sombreado del predio. Quienes se hospedan en carpa disponen de 2 baños secos y 2 duchas externas de agua fría (con posibilidad de usar las duchas de agua caliente del dormi).

El sitio de acampe no cuenta con electricidad.

Cocina

Contamos con una cocina comedor exterior equipada para recibir a 35 personas. Ofrecemos un menú vegetariano rico y nutritivo, elaborado por el equipo de monteCIto.

El servicio incluye desayuno, almuerzo y cena y se sirve tipo buffet libre. Los horarios estimativos son: desayuno 9 hs – almuerzo 13 hs – cena 20 hs (los mismos pueden estar sujetos a modificaciones según las necesidades de cada retiro, taller o propuesta).

Habitualmente ofrecemos desayunos con frutas, miel, café, infusiones de hierbas, leches vegetales y granola. Los almuerzos incluyen variedad de cereales, legumbres, verduras cocidas, ensaladas y cremas-mayonesas vegetales. Por las noches habitualmente servimos una sopa o guiso calentito.

Es importante saber si las personas que nos visitan tienen alguna restricción o dieta especial con anticipación para considerar si podemos adecuarnos a sus necesidades.